Alojamientos de verano para viajar con tu mascota

Alojamientos de verano para viajar con tu mascota

imagen separador

Vuestr@ compañer@ de vida se merece, tanto como vosotros, irse de vacaciones. Por eso, os lo vamos a poner fácil para que podáis organizar vuestro verano con vuestr@ mejor amig@.

Si sois animal lovers como nosotras, compartiréis la opinión de que, no hay mejor despertar que cuando encuentras a tu mascota esperándote, para darte los buenos días, y mueve la cola eufóric@ en cuanto abres los ojos. A nosotras, por lo menos, nos arrancan una sonrisa todas las mañanas y nos hacen sentir afortunadas. Por eso, ¿por qué no organizar tus vacaciones con ese pequeño acompañante de cuatro patas que te hace tan feliz?


Para que podáis llevaros a vuestra mascota y viajar por España con ella, os hemos hecho una selección de alojamientos pet friendly que esperamos que os gusten.

 

  • Agroturismo Xereca: este hotel rural, rodeado de naturaleza, se encuentra a tan solo 5 minutos del casco antiguo de la ciudad de Ibiza. Ubicado en un lugar privilegiado de la isla, os sorprenderá la tranquilidad y las hermosas vistas que ofrece.

  • Casa El Adina: A tan solo 5 minutos andando de Playa Jardín, en el Puerto de la Cruz (Santa Cruz de Tenerife), se encuentran estos 5 apartamentos, de estilo canario.

  • Hotel La Solana: en Boal, Asturias, en plena naturaleza, ofrece habitaciones que dan directamente al jardín de 3 hectáreas que tiene la finca. Además, cuenta con un bosque autóctono para que podáis hacer una buena ruta de senderismo.

  • Hostal Rural Ioar: Típica Casa Rural Solariega del s.XVIII convertida en un hotel rural y ubicada en el tranquilo pueblo de Sorlada, valle de la Berrueza, Tierra Estella, en Navarra. A tan solo 8 minutos del Camino de Santiago.

  • Ever House Ciudad Lineal: casa con jardín y piscina y parking privados, a muy poca distancia del metro de Ciudad Lineal para poder visitar Madrid.

  • Los Corrales de Soto: lugar mágico al pie de la Sierra de Guadarrama, Madrid, situado en un edificio singular de sillería y muy bien ubicado en el casco urbano y a la entrada al Parque Nacional Sierra de Guadarrama. Tiene un amplio jardín para que puedas disfrutar con tu mascota de una vuelta de relax.

  • Motel One Barcelona-Ciutadella: Hotel muy práctico, moderno y funcional que se encuentra en una zona muy buena de Barcelona para que os podáis mover sin problema.
  • Casa Rural Mas Colom: situada en el Parque Natural de la zona volcánica de la Garrotxa, es un lugar ideal para disfrutar del encanto de un entorno natural único.

  • Casa Oliva 52: En la confluencia de los términos municipales de Palomares del Rio, Mairena del Aljarafe y Almensilla, se encuentra esta fabulosa urbanización en la que se ubica esta casa a tan solo 11 km de Sevilla. Situada en una zona tranquila tanto para días de relax como para trabajo. Abierta todo el año, ofrece todo tipo de servicios y rutas de senderismo para hacer con tu mascota.

  • Chalet Mia Sear Areas: se encuentra en Sanxenxo, Galicia, y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y balcón. El establecimiento cuenta con jardín y vistas a la ciudad y se encuentra a 1km de la playa de Areas.

 

Como siempre, si vais a seguir alguna de nuestras recomendaciones, por favor, escribirnos para contarnos vuestra experiencia y así poder compartirla con el resto de lectores. Queremos crear una Comunidad entre todos y compartir anécdotas y recomendaciones para ayudarnos, entre nosotros, a organizar nuestros próximos viajes.

 

Este verano, disfruta de tus mejores guau vacaciones ;)

Algunos productos que te pueden interesar