Concurso de creatividad  #montanuy360

Concurso de creatividad #montanuy360

imagen separador

Lo prometido es deuda. Os dijimos que volveríamos pronto con un nuevo concurso y, aquí está… ¡#montanuy360!

 

Tras la gran acogida que tuvo el concurso de fotografía #viajoencasafest, nos vinimos arriba y decidimos hacer otro concurso para fomentar el turismo por España. Ese gran país en el que vivimos y cuya gastronomía, paisajes, gente y costumbres la hacen tan especial. Por algo es uno de los países que más turismo recibe al año, ¿no? En el 2019, quedamos los segundos, con 83 millones de turistas, tras Francia, que recibió 89 millones de turistas.

 

Así pues, gracias a la colaboración de @visita.montanuy y @puntopirineos, hemos dado formato a este nuevo concurso #montanuy360 destinado a fomentar el maravilloso Municipio de Montanuy, que se encuentra en Huesca, Aragón. Además, en este caso, hemos querido dejar rienda suelta a vuestra imaginación y que os podáis presentar con la creatividad que queráis (una canción, una ilustración, un poema, un vídeo, una foto… lo que queráis) siempre y cuando tenga que ver con Montanuy, requisito imprescindible.

 

Para poder participar en el concurso, lo único que hay que hacer es publicar en vuestra cuenta de Instagram una creatividad cualquiera que tenga que ver con Montanuy, seguir y etiquetar a @viajarentiemposde en la publicación y mandar por mensaje privado de Instagram o por email a viajarentiemposde@gmail.com la creatividad que hayáis creado, para que podamos publicarla también en nuestro perfil de Instagram. De esta forma, ya podréis participar en el concurso.

 

Si queréis saber más sobre Montanuy, en el apartado “Recomendaciones” vamos a publicar un post sobre este espectacular municipio. ¡Os sorprenderán todas las cosas que se pueden hacer en Montanuy!

 

Por último, como queríamos ser lo más justas posibles a la hora de elegir a los 3 ganadores, hemos desarrollado un nuevo método de votación, que esperamos que os guste:

 

  • 50% será otorgado por un jurado especial formado por un representante del Municipio de Montanuy y 3 profesionales del mundo artístico y creativo.

  • 30% serán votaciones que se otorguen entre los participantes del concurso. Cada participante dará 3, 2 y 1 punto a las 3 creatividades que más le gusten. No podrá votar a su propia creatividad.

  • 20% será elegido a través de los likes que reciba la creatividad publicada en nuestra cuenta de Instagram, @viajarentiemposde.

 

Así, queremos que sea lo más justo posible y que los ganadores sean elegidos prácticamente por unanimidad

 

Grandes premios, que revelaremos el 20 de junio, serán entregados a las 3 mejores creatividades sobre Montanuy que hayan participado al concurso. 

 

Tenéis hasta el 15 de julio de 2020, a las 20h (hora española peninsular) para presentar vuestras obras de arte y demostrarnos que todavía no lo hemos visto todo. 

 

Estamos seguras de que nos vais a sorprender ;)