Concurso de fotografía #viajoencasafest

Concurso de fotografía #viajoencasafest

imagen separador

Marzo 2020, de repente, como si de una película de ciencia ficción se tratará, nos anuncian que no podemos salir de casa porque un virus, el COVID-19, de fácil propagación, amenaza con contagiarnos a todos. Si no lo veo, no me lo creo.

Ante esta situación, y tras un mes encerrados en casa, esperando a que disminuya el número de contagiados, hemos decidido que algo teníamos que hacer para estar en contacto con el resto de la gente y amenizarnos un poco la cuarentena, que a todos nos empieza ya a afectar psicológicamente.

¿Y qué se nos ha ocurrido?

Hacer un Concurso de fotografía, #viajoencasafest, por y para vosotros, para que demostréis vuestra creatividad ahora que no poder salir de casa nos deja con más tiempo libre. Por ello, dado que “Viajar en tiempos de” es un blog con temática de viaje, os queremos retar a que publiquéis en vuestra cuenta de Instagram una foto desde casa simulando que estáis de viaje junto con el hashtag #viajoencasafest, que sigáis nuestra cuenta de Instagram @viajarentiemposde y que nos mandéis la foto también a nuestro email, viajarentiemposde@gmail.com o por mensaje privado de Instagram, para que podamos publicar vuestras fotos en nuestro perfil.

Para elegir a los 3 ganadores de este concurso, que finaliza el 15 de mayo de 2020 a las 20h00, hora española, contamos con un jurado muy especial compuesto por 4 reputados bloggers de viajes que serán quienes escojan las 3 fotografías más originales, creativas y capaces de hacernos viajar con la imaginación. Además, también sumarán puntos los likes que reciban vuestras fotos.

Las 3 fotos ganadoras se llevarán:

  1. PRIMER PREMIO: 2 noches de hotel para 2 personas en cualquier hotel 4* de Iberostar.
  2. SEGUNDO PREMIO: 1 maleta Ocean grande o de cabina de Gladiator Travel. Una de las mejores del mercado.
  3. TERCER PREMIO: Spa y masaje para 2 personas, gracias a Groupon.

¡Demostrarnos el partido que le podéis sacar a vuestra casa y mandarnos vuestra foto! No nos vale como excusa, para no participar, que vuestra casa es pequeña porque nosotras no vivimos en ninguna mansión 😊

Esperamos impacientes vuestras fotos.

¡Mucha suerte!