Disfruta del yoga en tus viajes

Disfruta del yoga en tus viajes

imagen separador

En este post, te proponemos una serie sencilla de yoga para que puedas disfrutar de sus beneficios también de viaje. Es muy fácil y se puede hacer en cualquier sitio. 

Tanto si eres un yogui habituado a tu práctica semanal que, cuando te vas de viaje, piensas "vaya, voy a perder mis clases, qué rabia", como si nunca has hecho yoga... Esta práctica que te presentamos, de la mano de @sandriyoga7, te va a encantar. Es una manera perfecta de liberar tensión y de relajar cuerpo y mente, necesario, sobre todo, cuando estás de viaje y te pasas todo el día caminando.

De hecho, cuanto más nos acercamos al yoga y más ha calado en nosotros, más fácil nos resulta incorporar ciertos hábitos yoguis en nuestra rutina diaria y, un viaje no va a ser menos, ¿verdad?

Yo nunca he sido de hacer yoga todos los días, de hecho, todo lo contrario, me costaba mucho ponerme. Pero esta serie para viajes, la verdad que es fácil de hacer y me ha venido muy bien en más de una escapada en la que me tocaba andar todo el día.

Cuando viajamos, por norma general, caminamos mucho más de lo habitual cada día. Terminamos agotados, con dolor de espalda, de piernas, de pies, de cuello..., nos da pánico pensar que al día siguiente toca repetir, nos duele la cabeza... y llega un momento del día en el que ya no estamos disfrutando porque solo queremos tumbarnos. ¡Pues eso no puede ser, las vacaciones están para disfrutarlas! Por eso, queremos que cuides tu cuerpo y mente para empezar cada día con la energía a tope.

Incorporar una rutina diaria de yoga antes de comenzar la actividad viajera puede ser reconfortante y muy beneficioso para cuerpo y mente. Con tan solo una serie sencilla, que puedes adaptar entre 5 y 20 minutos, según el tiempo del que dispongas, ya estarías list@ para afrontar el día. Aunque, si lo prefieres, también puedes hacerlo al final, cuando llegues al hotel, apartamento, casa rural o camping.

Esta serie se puede hacer, incluso, en la cama y se centra en estirar la espalda, movilizar cuello y caderas y aliviar las piernas y circulación. Se trata de unas posturas sencillas pero muy reconfortantes que puedes ver en  el vídeo a continuación.

Disfruta de los beneficios del yoga en tus viajes

 

De esta manera, tanto si eres yogui habitual como si no, vas a establecer unas pautas muy sanas para que tu cuerpo funcione mucho mejor durante todo el viaje y te encuentres más animado a vivir cualquier aventura que tu escapada te tenga preparada.

Déjate llevar por @sandriyoga7 y siente el bienestar de esta serie de yoga para viajes.

Namaste.