Y los ganadores de #viajoencasafest son...

Y los ganadores de #viajoencasafest son...

imagen separador

Tras un mes de concurso y 103 fotos publicadas, os queremos dar las gracias por todas esas pedazo creatividades que nos habéis mandado y que nos han animado la cuarentena. La verdad que estamos muy agradecidas de la buena acogida que ha tenido el concurso y de que hayáis disfrutado tanto ideando y preparando vuestras fotos. Por eso, aunque #viajoencasafest ya se haya terminado, estamos trabajando en siguientes concursos para seguir pasándonoslo bien juntos.

Aunque la elección de las fotos ganadoras, por parte de nuestro jurado, ha sido complicada, ya que había fotos muy buenas, al final se han hecho con la victoria 3 fotos muy distintas las unas de las otras pero que demuestran a la perfección lo que significa viajar. El desierto de Marruecos, un día de domingueros en cualquier playa y Paris, la ciudad del amor, han sido los destinos ganadores y que nos han hecho, por unos instantes, teletransportarnos a esos sitios tan especiales.

¡Enhorabuena a los ganadores! Esperamos que disfrutéis mucho de los increíbles premios que Iberostar (2 noches de hotel para 2 en cualquiera de sus hoteles 4*), Gladiator Travel (1 maleta Ocean de cabina o grande. Una de las mejores del mercado) y Groupon (SPA y masaje para 2) nos han dado para vosotros. Aprovecho para darles las gracias por haber colaborado con nosotras en este concurso y habernos dado estos premios para vosotros.

Esperamos que sigáis participando en los próximos concursos, que vamos a organizar con cariño para vosotros, y que disfrutemos así, todos juntos, de vuestras ingeniosas creatividades.

En poco, publicaremos el siguiente... ¡Estad atent@s!