Los mejores campings de España 2020

Los mejores campings de España 2020

imagen separador

Tras varios meses cerrados, ¡los campings vuelven a abrir y con todas las medidas de seguridad aplicadas!

 

Hemos estado 3 meses confinados por culpa de un enemigo invisible, el COVID, y, aunque ha conseguido que tengamos que cambiar varios hábitos de nuestra vida normal, no ha logrado acabar con nuestras vacaciones.

 

Por ello, siguiendo con nuestra recomendación de que hagáis un viaje en caravana, este verano, para que podáis disfrutar al máximo de nuestra España, os queremos ofrecer varias posibilidades de campings. Como veréis, los hemos elegido por su originalidad o por el servicio de calidad que ofrecen a sus clientes. Esperamos que os gusten nuestras propuestas:

 

  • Pinea Suite: hemos querido poner esta opción la primera porque nos parece la más original aunque no la más barata. Son cabañas de madera, escondidas en el bosque, en Gavà (Barcelona), en las que puedes alojarte y disfrutar, sin que nadie te moleste, de la naturaleza.

  • Camping Miramar: con 33 caravanas vintage, a pie de playa, en Mont-Roig del Camp, Tarragona. Es el camping perfecto para olvidar el COVID y relajarse. Además, y ésto es lo que nos ha acabado de conquistar, ¡acepta animales!

  • Alannia Costa Blanca: es uno de los campings resorts más completos de Europa. Situado en Crevillente, Alicante, cuenta con 1000 parcelas, 200 bungalows y unas instalaciones de calidad para que disfrutéis al máximo de vuestras vacaciones.

  • Camping Bayona Playa: situado en uno de los parajes más extraordinarios de la costa gallega, en Bayona, Pontevedra, ofrece un amplio abanico de bungalows para que os relajéis a orillas del mar. Ha sido recientemente reformado y tiene todo tipo de servicios para que solo penséis en relajaros y pasaroslo bien.

  • Camping Cabuérniga: si todavía no has estado en Cantabria, es el sitio ideal para alojarse. Elegido mejor camping europeo abierto todo el año de 2017, ofrece parcelas, bungalows y casas de piedra para vuestro mayor confort.

  • Camping El Escorial: para todos aquellos que estéis buscando un camping de interior, el de El Escorial, al pie del Monte Abantos, es perfecto para disfrutar tanto de la naturaleza (varias rutas de senderismo se pueden hacer) como de la ciudad (se encuentra a tan solo 50km de Madrid).

  • Camping Los Escullos: en el Parque Natural Cabo de Gata, Almería, se encuentra este gran complejo turístico en el que encontraréis parcelas, una casa rural, bungalows, bengalís y mobil-homes, para escoger la opción que más os guste, y todo tipo de servicios para que no tengáis ni que salir del Complejo.

  • Camping Son Bou: En Menorca, se encuentra este enorme complejo de 70.000m2 de pinar y amplias zonas verdes que os da la opción de elegir entre casas de madera, tiendas de lujo o alquilar una parcela para ir en caravana. Los servicios de calidad que ofrece este camping, harán que no os falte de nada.

 

Si seguís alguna de nuestras recomendaciones y os vais de vacaciones a alguno de estos campings, nos encantaría que lo compartierais con nosotras y nos contéis vuestra experiencia.

 

¡El verano ya está a la vuelta de la esquina! No te quedes sin vacaciones :)

Algunos productos que te pueden interesar