SOBRE NOSOTRAS

¿Quiénes somos?

¡Hola! Somos Natalia y Silvia, dos viajeras empedernidas de Madrid que, desde que nos conocimos en el trabajo, sabíamos que algo grande teníamos que hacer y... aquí está... Viajar en Tiempos de, una Comunidad creada por y para todos aquellos a los que os guste viajar.

En plena pandemia del COVID-19, con la idea de amenizar la cuarentena, y teniendo en cuenta que nos encanta inventar, decidimos dar vida a este proyecto para compartir con vosotros nuestras anécdotas, recomendaciones y experiencias para ayudarnos mutuamente a organizar nuestros próximos viajes.

Y así es como una diseñadora gráfica y una organizadora de eventos y viajes corporativos, bajo la premisa de que “jugar no es cosa de niños, sino de almas”, nos hemos lanzado a la aventura con el objetivo de jugar con vosotros a través de los viajes.

¿Qué nos motiva?

Nuestra pasión por viajar y compartir experiencias con los demás.

Descubrir sitios nuevos, conocer otras culturas y personas, salir de la rutina, probar la gastronomía típica de otros lugares, recorrer un país en caravana, buscarse la vida de mochileras, explorar los impresionantes pueblos de España, aprender otros idiomas, poder disfrutar con tu mascota de la naturaleza... Todas estas razones nos empujan a viajar y si a vosotros os ocurre lo mismo, ¡estáis en el sitio adecuado! 😊

Viajemos, disfrutemos, compartamos e ideemos entre todos para hacer de este espacio nuestra guía imprescindible de vida. Porque al final, viajar es un modo de vida que nos hace felices, así que, ¿por qué no darle la importancia y el mimo que se merece?

Ahora que internet nos permite estar en contacto directo vivamos donde vivamos, ¡Aprovechémoslo y compartamos! No hay nada más bonito y motivador que eso.

"No hay mayor felicidad que compartir lo que te une y te apasiona"